Autogolpe en Venezuela, Nicolás Maduro disolvió el Congreso y se instaura oficialmente como dictador en América Latina

Abril 01 08:14 2017

El Poder Judicial, administrado en un 100 % por neocomunistas del partido chavista PSUV, decidió asumir las funciones legislativas de Venezuela, luego de que éste órgano del Estado achaque a la Asamblea Nacional de Venezuela (Congreso de la República) de no cumplir ni acatar varias sentencias amañadas; que favorecen directamente al régimen autoritario de Nicolás Maduro: ¿Hecha la ley, hecha la trampa?

 

Y de esta manera, estimados lectores de Tiempo26.com, oficialmente se instauró una nueva Cuba en América Latina; denominada Venezuela, desgraciadamente los dictadores no se han apartado de este lado del mundo, y el nefasto Maduro hoy se “coronó” oficialmente como un DICTADOR; ya que este hecho configura un concreto autogolpe en Venezuela.

 

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), administrado también por el régimen chavista, decidió autoritariamente este jueves 30 de marzo de 2017, en horas de la mañana, asumir todas las competencias del Parlamento de Venezuela. Estos órganos del Estado controladas por el régimen dictatorial de Nicolás Maduro señalan que tomaron esta determinación, puesto que el Congreso desacata continuamente un estatus que el Supremo impuso en el 2016 a la Asamblea Nacional por el incumplimiento de varias “sentencias”.

 

Este es un extracto de la sentencia del Poder Judicial de Venezuela contra la Asamblea General de ese país:

 

“Mientras persista la situación de desacato y de invalidez de las actuaciones de la Asamblea Nacional, esta Sala Constitucional garantizará que las competencias parlamentarias sean ejercidas directamente por esta Sala o por el órgano que ella disponga, para velar por el Estado de Derecho”

 

Tiempo26.com

  Categories:
view more articles

About Article Author

Carlos Cren
Carlos Cren

View More Articles