Carabineros sufre emboscada mientras resguardaba fundo en Ercilla

Junio 26 10:04 2018

Por Juan Peña, Emol

Carabineros sufrió minutos después de la medianoche una emboscada en Ercilla, Región de La Araucanía, mientras resguardaba un fundo por instrucción de la fiscalía local.

Según información policial, el hecho ocurrió a las 00:05 de este lunes en el fundo Chamichaco, ubicado en un camino interior a la altura del kilómetro 587 de la ruta 5 sur, tramo que une dicha localidad con Victoria.

“Individuos les efectuaron ocho disparos con armas de fuego largas a los funcionarios, quienes al solicitar cooperación y trasladarse personal de servicio en un vehículo policial, encontró a unos 100 metros del lugar, y a un costado del puente Chamichaco, una camioneta abandonada incendiándose”, afirmó. “En tanto desde los predios colindantes, antisociales les efectúan disparos con armas de fuego largas”, añade la información proporcionada por Carabineros. De acuerdo a la misma versión, no hubo personas ni funcionarios policiales lesionados.

Fuente: Emol.com – http://www.emol.com/noticias/Nacional/2018/06/25/911056/Carabineros-sufre-emboscada-mientras-resguardaba-fundo-en-Ercilla-por-instruccion-de-la-fiscalia.html

  Categories:
view more articles

About Article Author

Carlos Cren
Carlos Cren

View More Articles