Comunistas y DD.HH.

Agosto 10 10:35 2018

La noticia, que el Secretario General de la Organización de Naciones Unidas, optaría por la ex Presidenta Bachelet, como Alta Comisionada de DD.HH. de este organismo y de confirmarse significaría el mayor triunfo comunista de su historia, ya que esta corriente política se apoderaría, como en Chile, nada menos que de los DD.HH.,a nivel internacional.

Para nadie es un misterio que en Chile, los Derechos Humanos, están absolutamente prisioneros de la izquierda y extrema izquierda, siendo el Partido Comunista, quien a través de sus filiales de DD.HH., dictatorialmente lleva a cabo sus acciones, no en bien de los niños del SENAME, sino de los terroristas que antes, durante y después del Gobierno militar, por las armas, querían imponer sus macabros planes totalitarios. Tan exitosas han sido sus acciones en bien de sus terroristas, que a éstos ante los chilenos, los tienen convertidos en víctimas y sus familiares millonarios en reparaciones por sus irreparables daños causados al país. Increíble, esto supera la ficción.

La verdad, que de ser aprobado el nombre de Bachelet por el Consejo General de la ONU., sería algo incomprensible para las personas bien informadas y que saben perfectamente, que el comunismo, ideología que profesa Bachelet, tiene el récord difícil de superar de millones de víctimas de detenidos, torturados, ejecutados y hechos desaparecer en el mundo, incluso superando en crueldad a los Nazis. Es más, en Chile el Fiscal Emilio Emilfork, reveló que de los 878 decesos de niños que indaga, la mayor parte de ellos se produjeron durante el gobierno de Bachelet y existe un  un informe de la ONU le dio la razón en cuanto a establecer que en el país se han violado sistemáticamente los derechos del niño.

Dr. Jaime Manuel Ojeda Torrent

PhD.Universidad Libre de Bruselas

view more articles

About Article Author

Carlos Cren
Carlos Cren

View More Articles