Brasil Baja Delincuencia

Octubre 08 11:34 2019

Llama profundamente la atención que la gran mayoría de los medios de comunicación social del mundo no informaran una espectacular noticia: “Que gracias al Presidente Bolsonaro, los brasileños redujeron por primera vez la criminalidad” y los medios que lo informaron lo hicieron sin gran titularidad o como con vergüenza. Recordemos que Brasil es calificado  como el campeón mundial de homicidios, sólo gracias a los gobiernos de izquierda.     

La verdad que no es un misterio la existencia de una poderosa y tenaz propaganda de la izquierda nacional e internacional, destinada a denostar brutalmente al Presidente Jair Bolsonaro, ello debido a que democráticamente la sacó del poder por corrupta y por fomentar la delincuencia. Es importante recordar que Bolsonaro, fue elegido por la gran mayoría de brasileños, debido a que era el único que les daba garantía de que cumpliría las siguientes dos  promesas fundamentales durante su mandato: 

La primera, luchar, vencer y erradicar al máximo, el narco tráfico y la delincuencia, ambas han conformando un Estado dentro del Estado en Brasil,y donde no hay ni Dios ni Ley que valga y que se sienten blindados por los Derechos Humanos, el que está bajo el dominio absoluto de la izquierda, que los protege y que sólo persigue a los policías que los combaten. 

Promesa que sólo logrará utilizando las únicas armas que en la práctica y no en la teoría izquierdista, a estos delincuentes se les puede neutralizar, inhibir y combatir, como es siendo mucho más violentos que ellos. Hay que tener presente, que gracias a esta forma de enfrentarlos que es utilizada en las dictaduras de izquierda, casi no hay narcos ni delincuentes.

La segunda, combatir la corrupción de Estado, en la que sumió a Brasil los Gobiernos de izquierda, donde los principales líderes como Lula, están encarcelados por ello. En esto hay una verdad o axioma que dice: “Cuando asume el poder un líder de izquierda de escasos recursos o proletario como lo fue Lula, éste a corto plazo por arte de magia, si o sí, es y se comporta como un nuevo rico o reyesuelo, traicionando sus principios y sus seguidores”. En esto Bolsonaro no tiene tejado de vidrio y cuenta a su haber la moral para luchar en contra del soborno venga de donde venga.  

 La verdad que la despiadada propaganda de izquierda que sufre Bolsonaro y su Gobierno basada ésta en el odio y la venganza por haberles quitado el poder, no terminará y además será más coercitiva, incluso lo trataran de inhumano, nazi, dictador, etc., y lo culparan de todo, como en este útimo tiempo, de estar incendiando el Amazonas, pero nada se dijo del izquierdista Presidente de Bolivia, que también fue afectado su Amazonas por fuertes incendios.

Finalmente hay que reconocer que la mayor herramienta de propaganda de la izquierda, esta fundada principalmente en el incondicional apoyo de los más destacados periodistas y cultores de las artes y letras, quienes están a entera disposición de los organismos de propaganda de la izquierda, defendiendo con sus dones artísticos y profesionales entre otros los Derechos Humanos, de los delincuentes y atacando brutalmente a quienes luchan en su contra, como Bolsonaro.   

Dr. Jaime Manuel Ojeda Torrent

Analista Político Militar

view more articles

About Article Author

Carlos Cren
Carlos Cren

View More Articles